Apps
Lunes, 9 marzo 2026
Argentina
26 de enero de 2021
PREOCUPANTE

Adriana Aguirre fue internada de urgencia tras accidente

Se cayó durante una obra que protagoniza en Mar del Plata en el teatro La Campana. Está acompañada por Ricardo García.

Adriana Aguirre fue internada de urgencia tras accidente
Compartir

Esta tarde se supo que Adriana Aguirre fue internada de urgencia luego de caerse durante a obra que protagoniza en Mar del Plata en el teatro La Campana. La vedette sufrió un golpe fuerte y fue llevada a la clínica Colón.

La noticia trascendió en “Intrusos”, y Rodrigo Lussich comentó que Adriana está acompañada por Ricardo García, quien estuvo junto a ella durante toda la cuarentena. La actriz tiene 69 años y por eso actuaron rápidamente para lograr una rápida recuperación.
 

OTRAS NOTAS

EN CIFRAS

El techo de cristal: las mujeres lideran las aulas pero no los puestos de decisión

Solo el 4,6% de las mujeres ocupadas accede a cargos de dirección, casi la mitad que los varones. El informe del Indec por el Día de la Mujer revela que la brecha laboral y salarial persiste pese a los avances educativos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET