RAMALLO
28/01
Falleció el ex intendente Ricardo Ostán
El ex mandatario peronista murió a causa de un infarto en su casa de El Paraíso. Dirigente del peronismo, “el Ruso” ocupó varios cargos, incluyendo la intendencia entre 1997 y 1999. También se desempeñó en la gestión del ex intendente Mauro Poletti.
El ex intendente de Ramallo Ricardo Ostán falleció hoy en su casa de la localidad de Él Paraiso. El dirigente peronista habría sufrido un infarto lo que llevó a su muerte.

Ostán apodado “el Ruso” estaba casado y era padre de cuatro hijos. Trabajador agropecuario, fue electo concejal por el peronismo en dos oportunidades (1995 y 2007), presidente del Concejo Deliberante y asumió la intendencia municipal entre los años 1997-1999.

También tuvo una participación durante la gestión del ex intendente Mauro Poletti, en la que fue subsecretario de obras públicas y delegado de su pueblo, El Paraíso.

Según consignó el portal Info3407, el municipio de Ramallo anunció que las banderas oficiales serán colocadas a media asta como muestra de luto. Referentes y espacios de la política local expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.