Argentina
Sábado, 20 abril 2024
UCR
29 de enero de 2021

Interna radical: siguen las recorridas costeras de Abad y sus alfiles

"Hoy estuve en Pinamar con Martín Yeza, charlando sobre los desafíos que enfrenta la Argentina. Con Martín compartimos una misma mirada hacia el futuro y los dos trabajamos por la unidad de Juntos por el Cambio", expresó el propio presidente del bloque de diputados de JxC. También se movieron por la Quinta las legisladoras Flavia Delmonte y Karina Banfi

Interna radical: siguen las recorridas costeras de Abad y sus alfiles - La Tecla
Interna radical: siguen las recorridas costeras de Abad y sus alfiles - La Tecla

Cada vez falta menos para 21 de marzo, fecha en que todo indica, si es que la pandemia lo permite, el diputado provincial, Maximiliano Abad y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se disputarán el trono del Comité provincial de la UCR, hoy en manos de Daniel Salvador. Desde ambos sectores se mueven fuerte. Pero esta semana picó en punta el oficialismo.

Por caso, la senadora provincial por la quinta sección, Flavia Delmonte, junto a la diputada nacional, Karina Banfi, recorrieron el Partido de la Costa, donde dialogaron con los medios locales sobre el proyecto del partido de cara a lo que viene, las expectativas y la visión compartida junto al mencionado Abad y su compañera de fórmula, la mandamás de General Arenales, Erica Revilla, líderes de “Adelante Buenos Aires”.

Luego, en un encuentro con el intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, analizaron la actualidad política y social de los municipios y el rol del radicalismo en el escenario provincial y nacional. La jornada finalizó en Santa Teresita y junto al Comité de La Costa, se planificaron los pasos para la campaña de los próximos comicios internos.

Interna radical: siguen las recorridas costeras de Abad y sus alfiles

“Hablamos de lo mucho que hace falta que el radicalismo esté de pie y firme en la provincia de Buenos Aires. Se avecina un tiempo de toma de decisiones, la nuestra, es ser más radical que nunca, la mejor forma de enfrentar la desidia, la corrupción y la falta de rumbo del oficialismo nacional y provincial”, expresó Delmonte una vez concluido el cónclave.

Ayer, también, el propio Abad anduvo de recorrida por Pinamar, de la mano del jefe comunal Martín Yeza. "Hoy estuve en Pinamar con Martín Yeza, charlando sobre los desafíos que enfrenta la Argentina. Con Martín compartimos una misma mirada hacia el futuro y los dos trabajamos por la unidad de Juntos por el Cambio, pero él quiere un presidente del PRO y yo uno del radicalismo", señaló el dirigente boina blanca, con emoji de guiño.
 

Días atrás, en Mar del Plata, el 1 del bloque cambiemita había recibido al mandamás de Vicente López y referente amarillo bonaerense, Jorge Macri, quien a través de sus redes, comentaba: "Reunión con  @MaxiAbad, diputado provincial por la quinta sección electoral. Seguimos trabajando en equipo con la UCR para continuar afianzando @juntoscambioar en la Provincia de Buenos Aires", afirmaba el primo del ex presidente de la Nación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET