Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MOVIMIENTO
29 de enero de 2021

Cambios en el gabinete de intendente PRO

El jefe comunal de Junín anunció la salida de la secretaria de Desarrollo Social, Marisa Ferrari. La reemplazará la segunda en dicha cartera, Yamila Alonso.

Cambios en el gabinete de intendente PRO - La Tecla


Luego de una reunión virtual de gabinete, el intendente de Junín, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), aunció cambio de funcionarios para encarar su sexto año de mandato.

La primera baja será la de la hasta ahora secretaria de Desarrollo Social del municipio, Marisa Ferrari, una versión que se venía mencionando hace tiempo.

"Fue un orgullo y un enorme placer compartir la gestión con una funcionaria honesta, trabajadora y comprometida con los vecinos de #Junin. Gracias Marisa Ferrari por dedicar estos años al servicio de todos los juninenses. ¡Hasta pronto!", compartió el intendente PRO en sus redes sociales. 

Por su parte, Ferrari expresó: "Cuando comencé a estudiar trabajo social, nunca pensé que iba a tener esta oportunidad que me dio Pablo y hoy puedo decir que han sido cinco años de muchísimo trabajo, pero hermosos. Se hicieron todos los cambios necesarios para pasar de ser una secretaría netamente asistencial a una que trabaja por la promoción y la prevención".

La reemplazante de Ferrari en la estratégica cartera comunal será, asegura Infonoroeste, quien hasta hoy ocupaba el segundo lugar en dicha secretaría, Yamila Alonso.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET