Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
30 de enero de 2021

En la previa electoral, Montenegro y Larreta recorrieron las calles marplatenses

El Jefe de Gobierno porteño estuvo junto al Intendente en la zona comercial Güemes donde dialogaron con turistas y comerciantes sobre los cuidados en temporada.

En la previa electoral, Montenegro y Larreta recorrieron las calles marplatenses - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar)


El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la ciudad de Mar del Plata el viernes por la tarde, donde fue recibido por su par, el intendente Guillermo Montenegro y recorrieron las calles de la ciudad donde dialogaron con vecinos, comerciantes y turistas sobre la temporada en pandemia.

"¡Siempre es lindo volver a Mar del Plata! Esta vez vine para seguir potenciando el turismo entre nuestras ciudades. El 2020 fue un año muy difícil para la economía y para este sector en particular; por eso, más que nunca, seguimos apostando por el desarrollo entre las ciudads", publicó en su Twitter el Jefe de Gobierno de CABA.

El cónclave resulta un espaldarazo para la candidatura de Abad en el marco de la interna radical. De esta manera, "Maxi"suma un importante apoyo, que se suma al de María Eugenia Vidal, líder de JxC en la Provincia; Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica - ARI y figura de peso en el armado nacional cambiemita; más Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense.
 

El dirigente del PRO visitó por última vez la ciudad el 24 de enero del año pasado, ocasión en la que recorrió la costa y mantuvo reuniones con jefes comunales de la región y dirigentes ligados a la alianza de Juntos por el Cambio.

La última actividad pública en la que había participado ambos dirigentes se remonta al 15 de septiembre del 2020, cuando llevaron a cabo una videoconferencia con foco en el desarrollo productivo de Mar del Plata y CABA.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET