Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE PLANES
31 de enero de 2021

Ivana Nadal contó el motivo por el cual se quedó varada en Brasil

La modelo quiso seguir viajando, luego de un mes recorriendo dicho país pero a minutos de embarcar no pudo hacerlo y contó por qué no la dejaron tomarse el vuelo rumbo a Costa Rica. Leé más.

Ivana Nadal contó el motivo por el cual se quedó varada en Brasil - La Tecla
Ivana Nadal contó el motivo por el cual se quedó varada en Brasil - La Tecla

Ivana Nadal  contó en sus redes sociales, el imprevisto que tuvo hace unas horas, cuando intentaba salir del Brasil para emprender una nueva aventura viajera hacia Costa Rica. Si bien, contaba con los pasajes, no tuvo en cuenta un detalle y tuvo que cambiar de planes.

La influencer contó a través de sus historias de Instagram los motivos por el cual no pudo volar: “Nos quedamos varadas en Brasil. ¡Yo no lo puedo creer!”, expresó entre risas y narró: “Les tiro una data que si estás más de diez días en Brasil, se tienen que dar la vacuna por la fiebre amarilla. Si estás acá, y querés ir a otro lado, por ejemplo, Costa Rica y si no tenes la vacuna, no viajás.”

Ivana Nadal contó el motivo por el cual se quedó varada en Brasil

“Llegamos a despachar las valijas y nos dijeron: ´¿Chicas, la vacuna contra la fiebre amarilla?´”, la modelo afirmó que pasaron una “noche caótica”, ya que no pudieron viajar, no consiguieron hotel disponible e informó que cambió destino y viajan a México. Destino que tenía planificado pero luego de ir a Costa Rica. “Cambiamos el orden del viaje y agradecemos haber pasado por esto”, concluyó su posteo con su mensaje de positividad. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET