Argentina
Viernes, 26 abril 2024
31 de enero de 2021

Otro funcionario de Alberto contagiado con COVID-19

Se trata de Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita, quien se desempeña en la Jefatura de Gabinete. Se contagió de Emilio Pérsico, otro funcionario y referente de la misma organización social.

Otro funcionario de Alberto contagiado con COVID-19 - La Tecla

El coronavirus avanza de manera implacable en territorio nacional y, por supuesto, la política no está ajena a contagiarse. Este fin de semana, por caso, la pandemia llegó  al hogar de otro funcionario del Gobierno nacional.

Se trata de Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita, quien se desempeña como secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, área dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El ex diputado bonaerense se contagió de COVID-19 al mantener contacto estrecho con Emilio Pérsico, otro referente de la organización social, quien resultó ser positivo. Así, al menos, lo reveló el propio Navarro.
 

“Me aislé durante 8 días por contacto estrecho con Emilio Pérsico y comencé con una leve tos y mucosidad y por precaución dado que se estaba cumpliendo el tiempo de aislamiento me realicé un PCR y me acaban de confirmar que dí positivo. Tengo coronavirus”, dijo en Twitter.

Y añadió: “Estoy con síntomas leves. Seguiré cuidándome y les aconsejo se cuiden más que nunca”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET