Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
31 de enero de 2021

Otro funcionario de Alberto contagiado con COVID-19

Se trata de Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita, quien se desempeña en la Jefatura de Gabinete. Se contagió de Emilio Pérsico, otro funcionario y referente de la misma organización social.

Otro funcionario de Alberto contagiado con COVID-19
Compartir

El coronavirus avanza de manera implacable en territorio nacional y, por supuesto, la política no está ajena a contagiarse. Este fin de semana, por caso, la pandemia llegó  al hogar de otro funcionario del Gobierno nacional.

Se trata de Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita, quien se desempeña como secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, área dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El ex diputado bonaerense se contagió de COVID-19 al mantener contacto estrecho con Emilio Pérsico, otro referente de la organización social, quien resultó ser positivo. Así, al menos, lo reveló el propio Navarro.
 

“Me aislé durante 8 días por contacto estrecho con Emilio Pérsico y comencé con una leve tos y mucosidad y por precaución dado que se estaba cumpliendo el tiempo de aislamiento me realicé un PCR y me acaban de confirmar que dí positivo. Tengo coronavirus”, dijo en Twitter.

Y añadió: “Estoy con síntomas leves. Seguiré cuidándome y les aconsejo se cuiden más que nunca”.
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Fuerza Patria avanza en el cierre de listas y en la provincia se mantiene la incógnita

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina y la implementación de la Boleta Única de Papel, el peronismo bonaerense encara una pulseada interna para definir quién encabezará la boleta de Fuerza Patria en octubre, en medio de tensiones entre el kirchnerismo, el kicillofismo y el massismo por el reparto de las 15 bancas en juego.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET