Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
1 de febrero de 2021
ESPERAZADOR

Fede Bal habló de la salud de Carmen y afirmó: “Está mejor”

El actor ayer fue a la función de su obra Mentiras inteligentes y fue entrevistado por El show de los escandalones, antes de ingresar. En medio de la tristeza que lo atraviesa y con pocas palabras habló del estado de salud de su madre. Leé más.

Fede Bal habló de la salud de Carmen  y afirmó: “Está mejor”
Compartir

Anoche, Federico Bal fue entrevistado por el programa de América y en medio de la tristeza que lo atraviesa por el estado de salud de su mamá, dijo que Carmen Barbieri “está mejor”. También, el actor afirmó: “Sé que es un momento difícil para todos” y trató de no dar más declaraciones.

Por otro lado, Daniel Ambrosino explicó más detalladamente el cuadro de la comediante: “Gracias a Dios, de a poquito va mejorando. Los valores van mejorando. Sigue sin fiebre, que eso es importante, le sacaron los antibióticos porque los cultivos de infecciones le empezaron a dar negativo” Y agregó: "Sigue intubada y en coma farmacológico, no le pueden dar corticoides porque está inflamada y es asmática”, fue la información que contó el periodista de América. 

También, Ángel de Brito, informó en su cuenta de Twitter: “Mejoró Carmen. Dieron negativos los cultivos y le sacaron los antibióticos!!! Lo último. Los valores van mejorando!!! Vamos”
 
Además, su prima Adela, dialogó con LAM y explicó que Carmen estaba preocupada por lo laboral y tenía la necesidad de trabajar con el tiempo. También destacó que la cómica era muy cuidadosa y cumplía con los protocolos. 
 

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET