Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
2 de febrero de 2021
REDES SOCIALES

Zulemita volvió a escribir un mensaje por la salud Carlos Menem

La hija del ex presidente compartió una foto junto a su padre a un mes y medio de su última internación y habló con un mensaje del misterio. Leé más.

Zulemita volvió a escribir un mensaje por la salud Carlos MenemZulemita volvió a escribir un mensaje por la salud Carlos Menem
Compartir

Aferrada a la fé y al cariño que siente por su padre, Zulemita Menem, agradeció poder seguir disfrutándolo, con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Anoche, publicó la primera foto juntos a casi un mes y medio de transitar delicados cuadros de salud.

Con una postal en blanco y negro, abrazándose fuerte, sentados en un sillón, Zulemita, escribió: “El único milagro dentro de este misterioso y vasto universo. Es el Amor y el amor es Dios. Siempre a tu lado viejito TE AMO”.
 

Cabe destacar, que el primero de enero, la hija del senador riojano, compartió una imagen de sus manos unidas a la de su padre, desde el Sanatorio Los Arcos y afirmó: "Te ganamos 2020".
Carlos Menem, ingresó el 15 de diciembre por un cuadro de infección  y luego fue inducido a un coma farmacológico, el 24 de diciembre y logró recuperarse el pasado 8 de enero. Actualmente se desconocen más detalle de su salud pero su hija sigue con más fé.


 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET