LAGUNA DEL DIAMANTE
02/02
Trabajan intensamente para rescatar a las nueve personas varadas por la nieve en Mendoza
Las autoridades provinciales, trabajan en el traslado del grupo de personas que quedaron atrapados en la Reserva Natural de Laguna Diamantes, debido a las fuertes nevadas. Leé más.
Un grupo de personas quedó atrapado en la localidad mendocina de San Carlos, luego de que se registrarán intensas nevadas durante los últimos días. Las autoridades de dicha provincia afirmaron que continúan los trabajos de rescate en la Reserva Natural de Laguna de Diamantes. 

Según trascendió en los medios locales, las nueve personas se encuentran fuera de peligro y recibiendo la asistencia de Guardaparques y Gendarmería. Mientras tanto, personal de Vialidad trabaja para destapar los caminos anegados por la fuerte caída de nieve.

En las últimas horas, Humberto Mingorance, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, sostuvo que vienen trabajando desde el viernes pasado, cuando el temporal de nieve cortó el camino a la Laguna del Diamante “de manera conjunta con Defensa Civil, la Dirección Provincial de Vialidad y la Patrulla de Rescate de la Policía para agilizar los trabajos de limpieza en el camino y fundamentalmente en garantizar el bienestar de las personas que se encuentran varadas dentro del Área Natural Protegida".