La nieve azota el noroeste de Estados Unidos y cierran centros de vacunación
Nueva York, Maryland y Pensilvania tienen más de 30 cm de nieve y es imposible la circulación.
Compartir
La nieve está saliéndose de control en la zona noroeste de Estados Unidos, que abarca Nueva York, Maryland, Pensilvania y Nueva Jersey. Desde ayer se vieron zonas en donde las superficies tenían entre 30 y 60 centímetros de nieve, lo que la transforma en una de las 20 tormentas más fuertes de la región.
La situación se sostiene y mantiene paralizadas varias actividades, en la ciudad de Nueva York se vieron obligados a cerrar algunos centros de vacunación. “Por la seguridad tanto de los trabajadores como de las personas programadas para recibir una vacuna, pospondremos las citas para mañana en varios puntos de vacunación que están siendo afectados por esta tormenta. Para ser claros, nadie pierde la cita, todas serán reprogramadas cuando las condiciones sean más seguras”, anunciaron en un comunicado.
Hubo gente que quedó atrapada por la nieve y dos personas tuvieron que ser rescatadas porque la camioneta en la que viajaban fue golpeada por fuertes vientos y se llenó de agua. Mientras que en Nueva Jersey hubo más de 600 choques según la información que maneja CNN en Español.