PANDEMIA
02/02
Tras abandonar el aislamiento, intendenta se vacunó contra el Covid-19
Se trata de Marisa Fassi, jefa comunal de Cañuelas, quien fue inoculada con la primera dosis en el Hospital local. Había estado en aislamiento tras mantener contacto estrecho con un positivo.
A medida que pasan los días, más funcionarios de primera línea se vacunan contra el coronavirus. Este martes, por caso, le llegó el turno a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, quien recibió la primera dosis de la Sputnik V en el Hospital local.

“Gracias a todo el personal de Salud. Vacunarse es un acto de responsabilidad y compromiso con el otro. La salida de esta pandemia es colectiva”, publicó la jefa comunal en su cuenta de Twitter, adjuntando una serie de imágenes.
 

A mediados de enero, Fassi tuvo que permanecer en aislamiento tras mantener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. Durante los 14 días, la intendenta aprovechó para distenderse un poco, dedicarse a la cocina y seguir trabajando desde su hogar.

Son varios los intendentes que a la fecha fueron inoculados contra el virus. Los últimos fueron Jorge Paredi, de Mar Chiquita; y Juan José Mussi, de Berazategui, ambos mayores de 60 años.