Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PANDEMIA
3 de febrero de 2021

Otro ministro de Alberto, positivo de Covid

"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", dijo el titular de Medio Ambiente, Juan Cabandié, en su cuenta de Twitter.

Otro ministro de Alberto, positivo de Covid - La Tecla

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, dio positivo en coronavirus y está cumpliendo el aislamiento en su domicilio "con síntomas leves", informó hoy el funcionario.

"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", dijo Cabandié en su cuenta de Twitter.

"Hasta ahora los síntomas son leves pero no subestimables, por lo que deberé suspender la agenda, guardar reposo, y cumplir con el aislamiento estricto", indicó el ministro. Y al finalizar su mensaje sostuvo: "Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos".

Del equipo de Alberto Fernández ya habían dado positivo con anterioridad el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET