Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AHORA SI
3 de febrero de 2021

Como los peronistas, alcalde UCR celebró la efectividad de la Sputnik V

El jefe comunal de Chacabuco se mostró feliz tras los resultados de efectividad de la vacuna rusa. Tiempo atrás había mostrado sus reparos por la falta de publicación de los datos por parte del laboratorio Gamaleya.

Como los peronistas, alcalde UCR celebró la efectividad de la Sputnik V - La Tecla


Tras la publicación, por parte de la revista The Lancet, de los resultados de efectividad y seguridad de la vacuna Sputnik V, el Frente de Todos lanzó una ofensiva para reivindicar la decisión del Gobierno argentino de iniciar la vacunación con la misma.

Desde el oficialismo se apuntó a la "irresponsabilidad" de varios dirigentes de Juntos por el Cambio, a quienes acusan de hacer "terrorismo sanitario", luego de que varios de ellos mostraron su desconfianza con la vacuna rusa.

Sin embargo, el intendente de Chacabuco, el radical Víctor Aiola, utilizó sus redes sociales para celebrar los datos que arrojó el estudio preliminar, llevado a cabo sobre la vacuna desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya.
 

“¡SPUTNIK V, buenas noticias! Porcentaje general de efectividad: 91,6%. Efectividad en mayores de 60: 91,8%. No se registraron efectos adversos graves. Resultados sólidos en eficacia, inmunogenicidad y seguridad”, publicó el alcalde de Juntos por el Cambio.

Aiola, médico de profesión, minifestó tiempo atrás sus recaudos respeto de la Sputnik V, por eso volvió a tuitear esta mañana con un "¡Ahora sí!", invitando a los chacabuqueneses a inscribirse para ser inoculados contra el coronavirus.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET