Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"LA VOZ DE LA CALLE"
3 de febrero de 2021

JBalvin homenajeó a Dady Yankee en el día de su cumpleaños

De un reggaetonero a otro, el saludo del colombiano por el cumpleaños del puertorriqueño más popular del género a nivel mundial e inspiración para otros artistas latinoamericanos. Mirá.

JBalvin homenajeó a Dady Yankee en el día de su cumpleaños - La Tecla

Hoy el rey del reggaetón está festejando sus 45 años y Daddy Yankee se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde sus fanáticos y amigos, celebran un nuevo año del rey del género e inspirador de otros cantantes. José Balvin no se quedó atrás y compartió un emotivo mensaje para su amigo.

En su cuenta de Instagram, JBalvin publicó una foto abrazando a Daddy Yankee y expresó: “El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento. La voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños MAESTRO.”
 


Por otro lado, el cumpleañero, también escribió en sus redes y agradeció por tanto cariño: “Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO! El #45 KING”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET