Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
5 de febrero de 2021

Adelante, radicales: dos intendentes y un legislador, vacunados con la Sputnik V

Fernández, Aiola y Cellillo, funcionarios y también médicos, recibieron la primera dosis este viernes y así lo dejaron registrado en las redes sociales. 

Adelante, radicales: dos intendentes y un legislador, vacunados con la Sputnik V - La Tecla

Con la publicación de The Lancet, parece que la vacuna rusa ahora tiene más adeptos entre la oposición, al menos en el radicalismo. Por caso, este viernes se vacunaron dos intendentes y un senador provincial que, cabe resaltar, es el primer legislador en inocularse.

Se trata de Alejandro Cellillo, quien es además personal médico. El ex intendente de General Alvear, como se sabe, es ginecólogo y continúa ejerciendo su profesión al día de la fecha. 
 


“Siempre intentando ser parte de la solución y no del problema, hoy recibí la primera dosis de la #SputnikV con la esperanza de que pronto termine este mal momento para todos”, publicó Cellillo en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Desde el inicio de la pandemia, aporté mi granito de arena. Ya sea desde el Senado, en el Hospital Municipal de General Alvear, en mi consultorio o en la calle, traté de brindar mi esfuerzo y conocimiento".

Lo mismo hicieron Víctor Aiola, intendente de Chacabuco; y Miguel Fernández, jefe comunal de Trenque Lauquen, quienes también son médicos. “Hoy concurrí al vacunatorio del Hospital Municipal para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Los invito a inscribirse para que, a medida que vayan llegando las dosis, todos los vecinos puedan vacunarse”, publicó Aiola.
 


Por su parte, Fernández expresó: “Es necesario vacunarse e informarle a la población que es una vacuna muy segura. Hay evidencia científica. Nosotros nunca tuvimos dudas. Las vacunas no salen de un repollo, sino de un laboratorio. La Sputnik está en tercer lugar dentro de las más efectivas”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET