Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
7 de febrero de 2021
CONTAGIOS

Germán Paoloski tiene coronavirus: “Perdí el olfato y el gusto”

El periodista se suma a la lista de contagiados recientes junto a Soledad Fandiño. Tiene síntomas leves.

Germán Paoloski tiene coronavirus: “Perdí el olfato y el gusto”
Compartir

Germán Paoloski comunicó que tiene coronavirus, otra de las víctimas del rebrote de la enfermedad. Afortunadamente, los síntomas por el momento son los más leves y compartió s experiencia en Instagram.

“Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego yo también di positivo, así es que seguiré con el aislamiento en casa- escribió el periodista y continuó- perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos. A cuidarse mucho".

Ayer también se conoció el positivo de Soledad Fandiño, por lo que vuelven a crecer las alertas de los cuidados necesarios en los espacios televisivos.
 

OTRAS NOTAS

HABRÁ PARTE 2

Acuerdo en PBA: hubo cumbre entre el PRO y LLA para “pasar el peine” distrito por distrito

Tres hombres del partido amarillo y tres de la fuerza violeta se juntaron a repasar el panorama en los distritos que no gobiernan. Pasado mañana se reunirán nuevamente para seguir afinando el lápiz.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET