Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
7 de febrero de 2021
PASAN LOS AñOS

Pura ternura: el posteo de la China Suárez por los 3 años de su hija

Con la llegada del cumpleaños de Magnolia, la actriz decidió compartir imágenes de cuando la pequeña era un bebé.

Pura ternura: el posteo de la China Suárez por los 3 años de su hija
Compartir

La China Suárez le dedicó un dulce posteo a su hija Magnolia que cumple tres años, ya alcanzó la edad de ir al jardín si vuelven las clases. Compartió una serie de fotos de los primeros momentos de la niña de bebé, junto a ella y junto a su hermana Rufina (hija de Nicolás Cabré).

“Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió Eugenia agradecida con su primera hija junto a Benjamín Vicuña. Es la hija del medio por parte de madre, ya que también está Rufina de 7 años y el pequeño Amancio.
 

OTRAS NOTAS

PROGRAMA PUENTES

Kicillof dijo que Milei “parece un adolescente” y que “lo que avanza es la crueldad”

El gobernador cerró el tercer encuentro anual del Programa Puentes junto a gran parte de su gabinete y jefes comunales del interior. Hubo fuertes críticas a Milei por el desfinanciamiento a las universidades.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET