Apps
Miércoles, 26 febrero 2025
Argentina
7 de febrero de 2021
PASAN LOS AñOS

Pura ternura: el posteo de la China Suárez por los 3 años de su hija

Con la llegada del cumpleaños de Magnolia, la actriz decidió compartir imágenes de cuando la pequeña era un bebé.

Pura ternura: el posteo de la China Suárez por los 3 años de su hija
Compartir

La China Suárez le dedicó un dulce posteo a su hija Magnolia que cumple tres años, ya alcanzó la edad de ir al jardín si vuelven las clases. Compartió una serie de fotos de los primeros momentos de la niña de bebé, junto a ella y junto a su hermana Rufina (hija de Nicolás Cabré).

“Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió Eugenia agradecida con su primera hija junto a Benjamín Vicuña. Es la hija del medio por parte de madre, ya que también está Rufina de 7 años y el pequeño Amancio.
 

OTRAS NOTAS

LEYES CLAVES

El paquete que todavía no sale en la Legislatura: ¿Es la oposición o es la interna?

El Gobierno bonaerense no cuenta con Presupuesto 2025 ni con la Fiscal Impositiva ante la imposibilidad de llegar a consensos en el parlamento. El endeudamiento es clave, pero el camino es sinuoso. Las PASO también generar discordia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET