Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECORRIDA POR LA CUARTA
7 de febrero de 2021

Otermín y Tignanelli pisaron territorio PRO

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y el presidente del Bloque del Frente de Todos recorrieron el Parque Industrial de Junín. “Las pymes van a recibir el respaldo que necesitan para volver a ponerse en funcionamiento”, dijo el titular de la Cámara Baja.

Otermín y Tignanelli pisaron territorio PRO - La Tecla
Otermín y Tignanelli pisaron territorio PRO - La Tecla


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Facundo Tignanelli, recorrieron el Parque Industrial “Arturo Frondizi” de Junín.

En el distrito que conduce el macrista Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), la comitiva encabezada por ambos legisladores oficialistas mantuvo un encuentro con el presidente de la comisión directiva de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Federico Balbi; y con el responsable de la firma NuproAgro, Manuel Murgia.

Tras el encuentro, señala Infonoroeste, Otermín aseguró: “Venimos de un año de pandemia y de cuatro años donde la economía en la Provincia de Buenos Aires sufrió un fuerte estancamiento”. 

“De cara al futuro nuestro gobernador Axel Kicillof ha sido muy claro en cuanto a la promoción de nuestra reactivación económica. Las pymes van a recibir el respaldo que necesitan para volver a ponerse en funcionamiento”, añadió. 

Finalmente, sostuvo que “el apoyo a las pymes es prioridad para la etapa que se viene en nuestra Provincia de Buenos Aires”.

De la visita también participaron el senador provincial Gustavo Traverso; y de las diputadas provinciales Valeria Arata, Micaela Olivetto, Viviana Guzzo y Nora Salbitano.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET