Tyler Reks compartió en sus redes que su nombre ahora es Gabbi Tuft y anunció: “Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras”.
Compartir
La transición de género siempre es una decisión difícil, aunque cada vez es más aceptada, pero se incrementa la exposición cuando se trata de personalidades públicas. Tyler Reks, integrante de la liga de Lucha Libre WWE, se animó a romper el silencio y mostrar al mundo que es una mujer trans.
“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso delo que pensaría el mundo”, dijo Tyler que ahora se llama Gabbi Tuft. do. “Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIÉN soy. Los ocho meses anteriores han sido de los más oscuros de mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones”, escribió a sus 42 años.
Se trata de un personaje destacado de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) que ganó campeonatos y reconocimientos en el deporte al que se dedica desde el 2007. Su esposa Priscila y su hija mía lo apoyaron en su decisión y compartió un vídeo para conversar con sus seguidores sobre los detalles de su situación.