Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROTESTAS
9 de febrero de 2021

La oposición vuelve a las calles, esta vez para pedir por las clases presenciales

"Sumate a la enorme movilización que a las 18 horas realizaremos en más de 100 lugares en todo el país. La educación es nuestra principal estrategia para el progreso. Sumate, movilizate, luchemos por el derecho a la educación #9FYoVoy", expresó la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

La oposición vuelve a las calles, esta vez para pedir por las clases presenciales - La Tecla

Tal como lo anticipó LaTecla.Info, la oposición vuelve a la calle. Luego de un 2020 recargado de movilizaciones –y un enero con casi ninguna-, Juntos por el Cambio convocó a marchar en el día de hoy para reclamar la reapertura de escuelas y el regreso de las clases presenciales. 

Así lo habían acordado los principales referentes de la alianza opositora en la reunión virtual que mantuvieron semanas atrás, aunque con la ausencia de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. 

Según precisaron, habrá una serie de actos en distintos rincones del país para reclamar por una vuelta "lo más parecido posible" a las clases que se dictaban antes de la pandemia por el coronavirus. 
 

La convocatoria quedó a cargo de la gente de Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, quienes durante todo el año pasado fueron las caras visibles de las manifestaciones, casi mensuales, de la oposición contra las políticas adoptadas por el Gobierno nacional, sobre todo en materia de gestión frente a la pandemia.

Tanto ayer, como el fin de semana y gran parte de la semana pasada, por caso, Juntos por el Cambio llenó las redes sociales para sumar gente a la movilización, utilizando los hashtags #VolvamosALaEscuela y #JuntosPorLaEducación.

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET