Argentina
Martes, 23 abril 2024
"ESPERO RECUPERARME PRONTO"
9 de febrero de 2021

Romina Pereiro tiene coronavirus y Jorge Rial está aislado

La nutricionista se realizó el hisopado luego de perder el olfato y ahora su marido e hijas están aislados en otra habitación. Leé más.

Romina Pereiro tiene coronavirus y Jorge Rial está aislado - La Tecla

Más famosos se suman a la lista de contagiados, hoy en Nosotros a la mañana (el Trece) se confirmó que la nutricionista Romina Pereiro dio positivo de coronavirus y tanto sus hijas como su marido, Jorge Rial permanecen aislados en otra habitación.

"Lamento no poder estar en el piso, soy Covid positivo porque el fin de semana mi hija me hizo oler un perfume y noté que no tenía olfato. De inmediato me aislé, me hisopé y al otro día me dijeron que soy positivo", narró Romina a través de un video para el ciclo del Pollo Álvarez.

La nutricionista habló de su salud y expresó: "Estoy bien, sólo tengo un poco de cansacio y debilidad. " Además, dijo que su marido la está cuidando y que "el resto de la familia están bien, sin síntomas pero por precaución están aislados."

También explicó que desconoce cómo se contagió: "No tengo ni idea como me lo pude haber contagiado, soy muy cuidadosa. Sólo salí a trabajar y siempre uso barbijo (...) Espero poder recuperarme rápido", finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET