Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
9 de febrero de 2021

Un matrimonio demandó a la aplicación Robinhood por el suicidio de su hijo

Alexander Kearns, se quitó la vida luego de que la aplicación le informara que debía una suma millonaria, motivo del inicio de la demanda de sus padres. Leé más.

Un matrimonio demandó a la aplicación Robinhood por el suicidio de su hijo - La Tecla

Alexander Kearns, tenía 20 años y se quitó la vida el 12 de junio de 2020 en Naperville, luego de ser notificado por la aplicación Robinhood que debía 730 mil dólares. Según trascendió el joven utilizaba dicha app para “invertir en el mercado” y luego del suicidio se lo encontró con una nota en la mano que explicaba los motivos. 

“¿Cómo es posible que alguien de 20 años sin ningún ingreso pueda tener acceso a millones de dólares de acciones?”, escribió el joven. A ocho meses de su trágica muerte sus padres Daniel y Dorothy Kearns presentaron la demanda, aún sin tener pruebas contra la aplicación.

Cabe destacar que el joven al recibir el monto de la deuda, envió un mail a dicha empresa y pidió que se analice su situación: “Fui incorrectamente asignado con más dinero del que debería tener, mi compra debería cubrir lo que he vendido. ¿Alguien puede revisar esto, por favor?”. Y recibió como respuesta que “trabajaban para ponerse en contacto”.

Sin embargo, después del fallecimiento del joven, la empresa le mandó otro mail y le confirmó: “Hemos retirado las restricciones para cotizar.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET