Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIMES Y DIRETES
9 de febrero de 2021

En distrito peronista, oficialismo y oposición se cruzaron por las picadas

Los vecinos de Verónica se quejan de los ruidos nocturnos que producen las motos. Desde JxC aprovecharon para denunciar la inacción del municipìo. Por su parte, desde la comuna aseguran no tener denuncias al respecto.

En distrito peronista, oficialismo y oposición se cruzaron por las picadas - La Tecla


La tranquilidad de los vecinos de Verónica, cabecera del partido de Punta Indio, se ve frecuentemente alterada por las picadas de motos en horario nocturno, algo que ha sido motivo de quejas por parte de los habitantes de la localidad.

Es por eso que, en los últimos días, decidieron encarar una ofensiva a través de las redes sociales, para ser escuchados por el municipio que gobierna el intendente Hernán Y Zurieta.

Por su parte, los concejales de Juntos por el Cambio lanzaron un comunicado pidiéndole al jefe comunal del Frente de Todos que tome las medidas pertinentes para "velar por la seguridad, prevención y brindarle tranquilidad a la comunidad".

"El Interbloque de JxC solicita al Departamento Ejecutivo que aplique las normas vigentes para llevarle tranquilidad a los vecinos y prevenir hechos lamentables que anteriormente ya han sucedido en nuestro Distrito", señala el sitio Treslíneas.com.

Desde el oficialismo, el secretario de Gobierno, Gabriel D’Aluisio, respondió a la oposición señalando: "A mi no me llegó ningún expediente de reclamo por parte de los concejales ni tampoco recibí un expediente de un particular reclamando".

Al ser consultado por los controles, sostuvo que "en el año 2020 que fue bastante complicado ejercer control porque teníamos todo el servicio de control urbano en los accesos. Estamos hablando de un año difícil de evaluar. Esto no es desconocer el problema que es real". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET