Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
10 de febrero de 2021
ASINTOMáTICO

El presidente del PJ nacional, Covid positivo

"Me siento perfectamente y seguiré tomando las precauciones de siempre", señaló en sus redes sociales el titular del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, al dar a conocer la noticia. Su esposa, Rosa Palacio, también fue diagnosticada con la enfermedad

El presidente del PJ nacional, Covid positivoEl presidente del PJ nacional, Covid positivo
Compartir

El presidente del PJ nacional y diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, contó en sus redes sociales que contrajo Covid. Además, relató que su esposa Rosa Palacio también se contagió el virus.

Según el mismo contó en las rede sociales, se encuentra asintomático. "Me siento perfectamente y seguiré tomando las precauciones de siempre", escribió en facebook.

Y respecto a su esposa, manifestó que presentó síntomas como cansancio, molestia general y fiebre. "¡Cuidensé, de esta salimos todos juntos! ¡Abrazo grandote!", concluyó su posteo.


El presidente del PJ nacional, Covid positivo

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET