REDES SOCIALES
10/02
El mensaje de Morena Rial luego de ser criticada por festejar su cumpleaños
La actriz cumplió años el lunes, lo festejó en country de Córdoba y fue duramente cuestionada por no respetar los protocolos sanitarios. Su papá reprobó su accionar y criticó las fiestas clandestinas. Ella respondió en sus redes sociales. Mirá.
Morena Rial cumplió 22 años y lo celebró en Córdoba con algunos de sus compañeros de la obra “La Mentirita” y otro grupo de amigos. Si bien, allá se permiten eventos de hasta cien personas, la cuestionaron porque fue en un lugar cerrado, sin barbijos y sin respetar el distanciamiento. Tras las críticas, ella dejó mensajes contundentes en sus redes.

Mientras su papá, pidió disculpas y reprobó el accionar de su hija; ella realizó un boomerang en Instagram, donde se la ve sacando la lengua y al cual tituló: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. 
 


Además, en una de sus historias compartió una nota que le realizaron a su abogado Alejandro Cipolla, donde afirmó que “la policía constató que estaba todo en regla” y explicó: “More no hizo nada incorrecto. Ya está todo explicado.”