"QUE FUERTES SOMOS"
11/02
Wanda Nara pidió justicia por Úrsula y explicó qué medidas tomaría ella contra los femicidios
Desde París la empresaria se mostró indignada y triste por el asesinato de la joven de 18 años, ocurrido en Rojas. Ayer decidió poner su foto como perfil de sus redes sociales, para acompañar a sus familiares e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo. Luego dio una opinión contundente al respecto.
Wanda Nara, al igual que muchas actrices, modelos y cantantes, se expresó en sus redes sociales, pidiendo justicia por Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por un policía de la bonaerense. El caso ocurrido en Rojas, conmocionó a toda la sociedad y la empresaria tomó  su propia iniciativa para acompañar a la familia y expresar su voz.

Ayer, la modelo decidió cambiar su foto de perfil por la de Úrsula y escribió: “Hoy todas somos ella. Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que todas estamos juntas.”



Luego narró: “Les dejo la foto para las que se quieran unir a mí , a ella y a su familia. Justicia”. Y compartió la reacción de sus seguidores.



Luego le consultaron “¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?” y ella respondió: “Perpetua para el asesino. Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la ley del Talión.”



Con respecto a qué pensaba sobre la violencia de género y cómo se terminaría, Wanda explicó: “Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, las denuncias, en el miedo, las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas, y también a los nenes chicos, en la justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer.”