Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SITUACIÓN SENTIMENTAL
11 de febrero de 2021

Celeste Muriega habló en medio de los rumores de romance con Hernán Drago

La bailarina dialogó con LAM, luego de que se la vinculara con el modelo y explicó su actual situación sentimental. Leé más.

Celeste Muriega habló en medio de los rumores de romance con Hernán Drago - La Tecla

Después de que trascendiera que se los vio juntos en un auto y de que hay muchas miradas y charlas en “Bienvenidos a Bordo”, Celeste Muriega, conversó con Los Ángeles de la mañana y opinó sobre los rumores.

Sin dar muchos detalles, la bailarina, explicó que se encuentra en Córdoba y que últimamente lleva una vida muy nómade, ya que viaja todos los martes a Buenos Aires para grabar el programa de Guido Kaczka y hacer su participación radial. “Estoy enfocada en el trabajo y no tengo espacio”, afirmó Muriega y agregó: “Sí, tengo ganas de conocer a alguien”.

Con respecto al modelo más codiciado explicó que se cruzan y charlan mucho; que “se percibe buenas energías” y que a ella le parece “una gran persona y un gran padre”. Luego agregó que “hay mucha onda por Instagram”, dejando en claro que suelen hablar por ahí y destacó que Drago “tiene códigos, es un gran hombre. Es lo poco que pude percibir en este tiempo.”

También confirmó que él la llevó en su auto después de las grabaciones porque ella deja su auto en Córdoba. En el programa de ayer, Guido le preguntó cuánta onda tiene con Drago y ella respondió ocho pero él no quiso responder.
 


Hernán es más reservado y no habla nada del tema. Cabe destacar, que es muy cuidadoso con su familia, ya que si bien está separado, sigue conviviendo con su ex Barbara Cudich y sus hijos, Luka  y Lola.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET