Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
LAPIDARIA

Nancy Pazos criticó duramente la incursión de Cinthia Fernández en política

La periodista comparó a la bailarina con Donald Trump y Jair Bolsonaro.

Nancy Pazos criticó duramente la incursión de Cinthia Fernández en política
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

A raíz de que Cinthia Fernández reconoció de que va a comenzar una carrera política, fueron muchos los que opinaron a favor y en contra, pero Nancy Pazos no dio lugar a la tibieza al formular su postura. 

“Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron ‘vas a ser legisladora’ y dijo ‘no, diputada’. No saber siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte”, comenzó.

“Cinthia es el emergente de esta sociedad. EEUU tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma”, fustigó.
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Kicillof pasa otra letra a deuda pública y suma $13.400 millones al pasivo bonaerense

La Provincia dispuso registrar como deuda pública una Letra del Tesoro por $13.382 millones emitida en 2026, cuyo vencimiento opera en mayo de 2027. El instrumento forma parte del programa de financiamiento que habilitó emisiones por hasta USD 550 millones y $89.500 millones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET