Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE ROLES
11 de febrero de 2021

Asumió en Diputados el reemplazante de Magdalena Sierra

La legisladora es la jefa de Gabinete de Avellaneda, luego de que el intendente Ferraresi, su marido, se hiciera cargo de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Asumió en Diputados el reemplazante de Magdalena Sierra - La Tecla



La Cámara de Diputados tomó juramento hoy a dos nuevos diputados nacionales en reemplazo de legisladores del Frente de Todos, que dejaron sus bancas en el bloque oficialista.

En la primera sesión extraordinaria del cuerpo, la Cámara baja aceptó la renuncia de Magdalena Sierra, esposa del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, exintendente de Avellaneda.

Sierra dimitió para asumir como jefa de Gabinete de ese municipio que ahora conduce Alejo Chornobroff, siendo reemplazada por Carlos Ortega, secretario general de Secasfpfi, el gremio de trabajadores de la ANSES.

El otro reemplazo fue el de Jorge Verón, dirigente del PJ con trayectoria en el municipio de Río Turbio, en lugar del santacruceño Pablo González, quien ocupa la presidencia de YPF en el lugar del renunciante Guillermo Nielsen.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET