Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
11 de febrero de 2021
CAMBIO DE ROLES

Asumió en Diputados el reemplazante de Magdalena Sierra

La legisladora es la jefa de Gabinete de Avellaneda, luego de que el intendente Ferraresi, su marido, se hiciera cargo de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Asumió en Diputados el reemplazante de Magdalena Sierra
Compartir



La Cámara de Diputados tomó juramento hoy a dos nuevos diputados nacionales en reemplazo de legisladores del Frente de Todos, que dejaron sus bancas en el bloque oficialista.

En la primera sesión extraordinaria del cuerpo, la Cámara baja aceptó la renuncia de Magdalena Sierra, esposa del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, exintendente de Avellaneda.

Sierra dimitió para asumir como jefa de Gabinete de ese municipio que ahora conduce Alejo Chornobroff, siendo reemplazada por Carlos Ortega, secretario general de Secasfpfi, el gremio de trabajadores de la ANSES.

El otro reemplazo fue el de Jorge Verón, dirigente del PJ con trayectoria en el municipio de Río Turbio, en lugar del santacruceño Pablo González, quien ocupa la presidencia de YPF en el lugar del renunciante Guillermo Nielsen.

 

OTRAS NOTAS

ALIVIO

Aguinaldo: el Gobierno bonaerense confirmó que lo depositará el 20 de diciembre

El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires finalmente dio a conocer el día en que pagará la segunda mitad del Sueldo Anual Complementario. Luego de varios días de incertidumbre, respiran aliviados en la administración pública.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET