Argentina
Martes, 19 marzo 2024
YA TIENE FECHA
12 de febrero de 2021

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Masterchef Celebrity?

La segunda edición del reality de cocina más exitoso, ya tiene fecha de estreno en Telefé. Leé más y entérate.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Masterchef Celebrity? - La Tecla
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Masterchef Celebrity? - La Tecla

Luego del éxito de la primera temporada, Telefé, se prepara para la segunda edición de Masterchef Celebrity con la participación de 16 famosos y la expectativa de su público. Anoche, durante el ciclo de Marley se dio a conocer la fecha de estreno.

En medio de las tandas publicitarias del programa Un Minuto para ganar, se anunció que el estreno más esperado, será el próximo 22 de febrero, aunque queda confirmar el horario, pero se especula que mantenga la misma franja que la primera temporada. Además, el ciclo, mantiene su conducción con Santiago del Moro y sus tres jurados, Germán Martitegui, Donato Santis y Damián Betular.

Carmen Barbieri fue la primera confirmada pero debido a su cuadro de salud, el público deberá esperar su pronta recuperación para verla en la cocina. Esta nueva edición propone mucho con la participación de Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; los ex Casi Ángeles Gastón Dalmau y Candela Vetrano; la humorista Dani “La Chepi”; Andrea Rincón; el cantante Cae; l el periodista deportivo Fernando Carlos; Daniel Aráoz; la periodista María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Alex Caniggia. Además, de la última incorporación, Claudia “La Gunda” Fontán.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Masterchef Celebrity?

Mientras que en reemplazo de Flor Vigna, estará Federico Bal, cubriendo el host de los contenidos digitales del programa. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET