Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
12 de febrero de 2021
BAJAS EN LA TV

Ernestina Pais explicó los motivos por los cuales deja Intratables

Después de dos años como panelista del ciclo de América, la periodista contó las razones por las que decidió retirarse. Leé más.

Ernestina Pais explicó los motivos por los cuales deja Intratables
Compartir

En medio de cambios de programación en la televisión, Ernestina Pais no será más parte de Intratables y en diálogo con La Nación, explicó las razones de su desvinculación. Después de dos años de ser panelista, aclaró: “Me voy con mucho amor, está todo bien” con la producción.

“Me fui por el cambio de horario, porque no me cerraba terminar a las 12 de la noche”, afirmó Pais, teniendo en cuenta las modificaciones que hará el canal con la llegada de Jorge Rial a la franja nocturna, donde su ciclo “TV Nostra”, ocupará la franja de Intratables.

Además, la periodista sostuvo “sentí que era un ciclo hermosamente terminado, que la pase súper bien, pero que ya estaba". Cabe destacar, que días atrás también se conoció la baja del conductor del ciclo, Fabián Doman y de Ceferino Reato.
 

OTRAS NOTAS

URNAS 2025

Elecciones bonaerenses: la Nación aportará 6000 policías y gendarmes para la seguridad

Lo confirmó Patricia Bullrich. Y aclaró que no financiará la cobertura: “la tienen que pagar ellos”, subrayó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET