Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
12 de febrero de 2021

Tras la polémica, Rodrigo Noya, mostró el resultado de su hisopado

Luego de haber participado de los festejos del cumpleaños de Morena Rial, y ante las críticas recibidas por no respetar los protocolos, el actor se realizó los análisis y compartió sus resultados en las redes. Mirá.

Tras la polémica, Rodrigo Noya, mostró el resultado de su hisopado - La Tecla
Tras la polémica, Rodrigo Noya, mostró el resultado de su hisopado - La Tecla

El pasado lunes, Morena Rial celebró sus 22 años en un country de Córdoba y fue duramente cuestionada por no respetar los protocolos sanitarios. Tras ser partícipe de los festejos y por orden de la producción de la obra teatral “La Mentirita”, Rodrigo Noya, se hisopó y compartió los resultados.

Por pedido del productor y parte del elenco, el actor se realizó los estudios y anoche publicó los resultados en una historia de Instagram, donde mostró que “no detectable” y podrá retomar su participación en la obra que se lleva a cabo todas las noches en Villa Carlos Paz.

Tras la polémica, Rodrigo Noya, mostró el resultado de su hisopado

Después del escándalo, Rodrigo afirmó que “fue una fiesta autorizada” y aseguró: “Estuvimos con barbijo, alcohol en gel en todas las mesas", aunque las críticas llegaron luego de que trascendieran imágenes y videos donde se los mostraba sin barbijos, amontonados y en un lugar cerrado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET