Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
12 de febrero de 2021
TERRIBLE

Vídeo muestra cómo rocían con gas pimienta a una niña de 9 años esposada

Fue en Nueva York, Estados Unidos y la policía se justificó señalando que la pequeña sufría una crisis mental.

Vídeo muestra cómo rocían con gas pimienta a una niña de 9 años esposada
Compartir

Otro hecho aberrante contra la comunidad negra ocurrió en los Estados Unidos, esta vez una niña de fue 9 años fue esposada por la policía de Nueva York y luego le tiraron gas pimienta porque, según los oficiales, la pequeña no quería subirse al patrullero.

Este suceso fue filmado y el vídeo se viralizó y las fuerzas de seguridad volvieron a ser foco de todas las críticas. Los policías se justificaron diciendo que la niña sufría una crisis mental y amenazaba con matar a su madre y suicidarse.


La alcaldesa de Rochester, localidad donde ocurrió todo, la afroestadounidense Lovely Warren, criticó el uso de la fuerza contra niños y aseguró que investigará las prácticas de la policía. "Tengo un niño de 10 años. Es un niño, es un bebé. Como madre, este vídeo no es algo que una quiere ver", subrayó.
 

OTRAS NOTAS

NúMEROS ALARMANTES

Ya no alcanza para la carne: el consumo cayó al nivel más bajo en 20 años

El consumo per cápita cayó a 47,3 kilos anuales, el nivel más bajo en 20 años, mientras los precios avanzan por encima de la inflación y el mercado externo gana protagonismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET