12 de febrero de 2021
NOSTALGIA
El “Negro” Oro aclaró por qué se sentía triste
En una conversación con Alejandro Fantino aclaró que fue un día en especial que lo bajoneó. Las razones de su “soledad agobiante” se referían a un hecho particular.
Oscar González Oro llamó la atención de sus seguidores cuando publicó un mensaje en el que hablaba de su tristeza: “La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos".
Alejandro Fantino lo interpeló para que contara qué le sucedía en realidad y el periodista aclaró: "Me pidieron los hijos de Sofía Neimann, que ustedes saben era mi mujer, hermana, mi compañera, convivimos, viajamos juntos que les grabe un video en homenaje a ella. Hice el video y no me hizo bien porque la recuerdo y me quedé triste”. Luego contó que más tarde recuperó el humor, que solo fue un momento.
“Estoy en Punta del Este, vivir acá es lo mismo que en Buenos aires, hago la radio, tengo mi estudio, cuando me sobra tiempo escucho música, leo, etc. Estoy en Maldonado, no hay coronavirus, no hay tanta inseguridad, es una vida mucho más tranquila. El fango de Buenos Aires no lo extraño para nada, pero si a la gente en general. Acá igual estoy muy tranquilo, sin manifestaciones, sin quilombo, en paz", transmitió el Negro Oro.