Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA PATAGONIA
13 de febrero de 2021

Antes de visitar Santa Cruz, Alberto tendrá una parada en Comodoro

El Presidente de la Nación junto a su comitiva aterrizarán en el aeropuerto de la localidad. Allí serán recibidos por el intendente Juan Pablo Luque, que los acompañará hasta Caleta Olivia. Aún resta la confirmación oficial de la visita

Antes de visitar Santa Cruz, Alberto tendrá una parada en Comodoro - La Tecla


Todo hace indicar que el próximo jueves 18 de febrero el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará la provincia de Santa Cruz junto a parte de sus funcionarios, en lo que será la tercera presentación del "Gabiente federal", cuya intención es recorrer todo el país. Sin embargo, antes de llegar a la tierra de Alicia Kirchner hará escala en la vecina provincia de Chubut. 

Allí, Fernández junto a su equipo aterrizarán en el aeropuerto internacional de Comodoro Rivadavia, donde serán recibidos por el intendente de la localidad y referente del Frente de Todos a nivel provincial, Juan Pablo Luque. Este los acompañará hacia Santa Cruz, donde lo esperará Alicia Kirchner junto a parte de su Gabinete. 

“Desde ya que si llega a venir el presidente la semana que viene, nos acercaremos a recibirlo al aeropuerto y a acompañarlo también a Caleta Olivia”, aseguró Luque, y destacó el vínculo entre ambas provincias: “La verdad que por suerte hemos  mantenido no solo un discurso hacia el exterior sino un trabajo diario en donde permanentemente tratamos de intercambiar diferentes ideas. Ahora estamos en la conformación de clúster de empresas regionales para integrarlo como uno solo más allá de que somos dos provincias”.

Desde el Gobierno santacruceño, por su parte, aseguraron a este medio que hay cautela respecto del a llegada del Presidente, ya que la agenda de la Rosada cambia permanentemente, tanto por los casos de COVID y las posibles medidas de emergencia, como por la campaña de vacunación y su coordinación en todo el país.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET