TRAGEDIA
14/02
Dos argentinos fallecieron luego de que explotara el camión donde transportaban oxígeno
El trágico accidente ocurrió en la localidad de Cieneguillas, cuando el vehículo que llevaba cargamento para pacientes con coronavirus de Bolivia, desbarrancó sobre la ruta y dejó dos víctimas fatales. Mirá.
El camión partió desde Tucumán con destino a Cochabamba, Bolivia, e iba transportando oxígeno medicinal para pacientes con Covid y explotó a la altura de Cieneguillas, luego de desbarrancar al costado de la ruta. Dos hombres argentinos fallecieron.

La Argentina donó oxígeno medicinal al país vecino para asistir a pacientes con coronavirus como parte de un acuerdo entre ambos gobiernos. Según informó Telefé de Tucumán, las víctimas tenían entre 40 y 60 años y se tratarían de Hugo Luis Herrera, (63) y Jorge Gustavo Humberto (40). Ambos fallecieron ayer por la mañana en la zona de Cieneguillas de la ruta entre Tarija y Potosí.
 
Sadid Ávila, comandante departamental de la Policía Nacional boliviana, afirmó que el camión era un cisterna y que ante la alerta de emergencia se dirigieron rápidamente al lugar pero no encontraron sobrevivientes. Aún se desconocen las causas del accidente.