Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENAMORADOS
14 de febrero de 2021

Los famosos celebran el amor en sus redes sociales

Muchos personajes de la farándula festejan el día de “San Valentín” con emotivos posteos en sus redes sociales. Leé más y enterate quiénes celebran este día.

Los famosos celebran el amor en sus redes sociales - La Tecla
Los famosos celebran el amor en sus redes sociales - La Tecla
Los famosos celebran el amor en sus redes sociales - La Tecla
Los famosos celebran el amor en sus redes sociales - La Tecla
Los famosos celebran el amor en sus redes sociales - La Tecla

Domingo de “San Valentín” y las redes sociales se tiñeron de mucho amor, donde distintos artistas, homenajearon a sus parejas con emotivos mensajes en sus redes sociales para celebrar el “día de los enamorados”.

Lizy Tagliani fue una de las primeras en celebrar compartiendo una foto junto a su novio Leo y destacó: “Acá estoy felizmente enamorada de tu ser porque sos muy especial para mi, me encanta compartir la vida con vos, reconocernos en las miradas, en los silencios y reír hasta quedar cansados eso es amor eso somos nosotros. Te amo @leoalturria siempre juntos”.
 


La chef, Maru Botana, celebró el amor con varias fotos junto a su marido e hijos y escribió un sentido texto para Bernie: “A lo largo de mi vida me fui dando cuenta que el amor es todo. El amor, te da fuerzas, el amor te potencia . No te detiene y te hace confiar en el otro. Estoy enamorada de Bernie, de la vida, de mi familia y de todo lo que logramos juntos. El amor no tiene edad , al amor lo vivis y lo transitas en los momentos difíciles y lo festejas cuando todo está bien. Ojalá todoss puedan encontrarse con su amor de verdad. Festejemos este día por todo lo que hicimos y logramos juntos.” 



El actor Facundo Arana, se sumó a los posteos de San Valentín y compartió varias fotos de sus aventuras junto a su mujer María Susini y al final una postal familiar en la nieve, junto a sus tres hijos: Yaco, India y Moro Arana. “Y aunque lo celebramos todos los días. Feliz día de los Enamorados al Ser más Especial del Mundo. Quien la conoce, sonríe al leer mis palabras. #PuraVida #ReinaLoca”, expresó el actor.
 


Flor Peña saludó a Rama y tituló: “El amor es eso: ser con alguien, no de alguien.” Además,  destacó: “Siempre que sea para celebrar el amor ahí me encontrarán. Cuando creamos @actitudfdeflor lo hicimos poniéndole el corazón. Por eso armamos esta campaña para compartir esta celebración amorosa. Regalar amor siempre! En todas sus formas y todas sus maneras. Siempre el amor! Gracias Rama lindo por tu hermosa manera de acompañarme todos los días en esta aventura de vivir. Nada como ir juntos a la par”.
 


 En su primer festejo como casados y en plena luna de miel, Belén Francese celebró el amor junto a su marido y su bebito: “Feliz día a mis dos amores”. 
 


Araceli González también expresó su amor por Fabián Mazzei: "Que suerte que nos seguimos encontrando! Tránsitos duros y más livianos! Otros tan disfrutables ! Recuerdos y presentes entrañables, amorosos! Pero siempre llegamos al mismo lugar juntos! Gracias por cuidarme, gracias por hacerme enojar, gracias por estar! Y por saber mirar. Te amo Mazzei! Que la vida y los instantes nos siga encontrando. Feliz #sanvalentin".
 


Calu Rivero posteó imágenes junto a su novio en el campo y tituló: "Chica Aries, chico Tauro".
 



Barbie Vélez publicó en una historia de Instagram, la foto de su future marido, Lucas Rodríguez, jugando a las cartas y tituló: “Valenticito”.

Los famosos celebran el amor en sus redes sociales

Mica Viciconte y Fabián Cubero empezaron el “día de los enamorados” con una cena romática en su lugar favorito. Y luego él posteó esta mañana, varias fotos juntos: "Feliz día mi amor @micaviciconte 𝘚𝘢𝘯𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯. 𝘗𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴."

Los famosos celebran el amor en sus redes sociales
 


Ivana Nadal posteó una foto junto a Bruno Siri disfrutando del jacuzzi y sus vacaciones por México.

Los famosos celebran el amor en sus redes sociales

Oriana Sabatini publicó en su última historia el ramo de rosas roja que recibió de parte de su novio Paulo Dybala y con muchos emojis de enamorada, escribió: “Te amo”.  

Los famosos celebran el amor en sus redes sociales
 

 


Wanda Nara saludó a Mauro Icardi y describió que significa "San Valentín" para ella: 
 


Roberto García Moritán también saludó a su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain y describió sus sentimientos hacia ella. Y compartió varias fotos de distintos momentos juntos.
 


Los recién casados y futuros padres de Donatello, también se expresaron palabras de amor. Noelia Marzol destacó el amor y acompañamiento de Ramiro Arias en esta etapa de su vida. "Porque sos la persona más hermosa que conozco. Porque con vos me divierto más q con cualquier persona. Porque no dejás de sorprenderme. Porque me acompañás siempre y en todas. Porque formamos una hermosa e incipiente familia. Porque sos el más fachero. Porque me ayudás cada día a ser mejor conmigo y con los demás. Porque tenés las paletas más grandes que vi en mi vida. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN SOS EL AMOR DE MI VIDA."
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET