DUELO
14/02
El mensaje de River Plate por el fallecimiento de Carlos Menem
El ex presidente, falleció hoy a los 90 años, tras permanecer dos meses internado en la Clínica de Los Arcos, donde ingresó por una infección urinaria y su estado de salud se fue complicado. Su partida conmocionó a varios sectores de la sociedad, quienes lo despiden con hondo pesar. Leé más.
Este domingo y luego de permanecer dos meses internado en la clínica  Los Arcos, falleció el ex presidente Carlos Saúl Menem a sus 90 años. Su hija Zulemita confirmó la noticia y su partida conmocionó a varios sectores de la sociedad. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación y desde su club lo despidieron.

El ex mandatario, tuvo un gran vínculo con el deporte y en especial con el fútbol, fue fanático  y socio del Millonario y dicho club  lo despidió en su cuenta de Twitter: “River Plate despide al expresidente de la Nación Argentina Carlos Menem, reconocido hincha y socio de nuestro club, y acompaña a sus seres queridos en este momento de tristeza.” 
 

También su presidente, Rodolfo D´Onofrio había expresado su apoyo cuando Menem había sido internado. Tras su partida escribió: “Con profundo dolor te despido Carlos, ex presidente de nuestro país, y con quien compartimos desde siempre la misma pasión: hinchas y socios de River Plate. Un fuerte abrazo en este difícil momento a sus hijos y nietos.”