Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
14 de febrero de 2021
"SE FUE EN PAZ"

El dolor de Zulemita Menem: “Mi papá estaba mal pero uno nunca se lo espera”

La hija del ex presidente habló con la prensa, a la salida del sanatorio de Palermo y contó cómo fueron los últimos minutos de su padre. Además, agradeció el cariño y apoyo en este difícil momento. Leé más.

El dolor de Zulemita Menem: “Mi papá estaba mal pero uno nunca se lo espera”El dolor de Zulemita Menem: “Mi papá estaba mal pero uno nunca se lo espera”El dolor de Zulemita Menem: “Mi papá estaba mal pero uno nunca se lo espera”
Compartir

Hace unos minutos, Zulemita Menem, habló con la prensa a la salida de la clínica Los Arcos, donde permaneció durante estos meses acompañando a su padre. “Mi papá se fue. Cumplió una misión en esta vida”, dijo en medio del llanto.

Además, narró que el ex presidente: “Se fue en paz, acompañado por todo el amor que le tenemos” y detalló: “Se fue agarrado de la mano de mi mamá”. Zulemita, estuvo siempre aferrada a su padre y pidiéndole a Dios por su salud. En sus redes sociales, iba informando sobre su estado.

El dolor de Zulemita Menem: “Mi papá estaba mal pero uno nunca se lo espera”


El dolor de Zulemita Menem: “Mi papá estaba mal pero uno nunca se lo espera”

Hoy confirmó la triste noticia y agradeció a todos por los saludos. Y confirmó que los restos de su padre serán velados hoy a puertas abiertas, en el Salón Azul del Congreso de la Nación. Además, dijo que lo llevarán a l cementerio islámico “junto con mi hermano”.

En medio del desconsuelo, la empresaria afirmó: “Mi papá fue una gran persona, un gran amigo. No sabía lo que era el rencor. Estoy muy orgullosa de su apellido. (…) Se fue luchándola”.
 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET