Apps
Sábado, 5 septiembre 2026
Argentina
CORONAVIRUS

Reino Unido exige nuevas medidas a los pasajeros de “destinos de alto riesgo”

A partir de hoy, todas aquellas personas que ingresen al país, deberán realizar cuarentena durante diez días en hoteles administrados por el gobierno. Leé más y conocé cuál es la “lista roja”.

Reino Unido exige nuevas medidas a los pasajeros de “destinos de alto riesgo”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Desde hoy los ciudadanos británicos e irlandeses que regresen de viaje de aquellos países considerados de alto riesgo, deberán realizar diez días de aislamiento en hoteles dispuestos por el Gobierno.

Ante el avance de nuevos contagios, se busca evitar la propagación del coronavirus, y dicho país ha realizado una “lista roja”, la cual incluye más de 33 puntos críticos con casos de Covid-19. Además, los pasajeros deberán testearse el segundo y octavo día de haber llegado.

Hasta el momento, el Gobierno pautó con 16 hoteles y se proporcionaron cerca de cinco mil
habitaciones. Según comunicó la CNN, los siguientes lugares forman la “lista roja”:
Angola- Argentina- Bolivia- Botswana- Brasil- Burundi- Cabo Verde-Chile- Colombia- República Democrática del Congo- Ecuador- Eswatini- Guayana Francesa- Guyana- Lesotho- Malawi- Mauricio- Mozambique- Namibia- Panamá- Paraguay- Perú- Portugal (incluidas Madeira y las Azores)- Ruanda- Seychelles- Sudáfrica- Surinam- Tanzania- Emiratos Árabes Unidos (EAU)-Uruguay- Venezuela- Zambia- Zimbabwe.

 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Malvinas: los ingleses dicen que su ejército está listo y Johnson pide enviar refuerzos

El Reino Unido advirtió que está preparado para defender el país y “sus intereses”. Es por los anuncios del presidente argentino por cadena nacional. Johnson lo llamó “admirador de Thatcher”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET