GENERAL LAVALLE
15/02
Susto para un intendente: internado y en observación
El alcalde radical José Rodríguez Ponte fue ingresado al Sanatorio Regional de Dolores a raíz de una crísis hipertensiva. Está "compensado, estable" y estará en el centro sanitario por uno o dos días, según señalaron desde la secretaría de Salud municipal.
El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, fue internado en el Sanatorio Regional de Dolores, a raíz de una crisis hipertensiva. El Jefe Comunal se encuentra estable y permanecerá en observación por 24 horas.

Según informó la Secretaria de Salud municipal, hoy al mediodía el Intendente presento un episodio de crisis hipertensiva. "Por esta situación fue atendido y estabilizado en nuestro hospital y posteriormente trasladado a Sanatorio Regional de Dolores". 

Actualmente se encuentra compensado , estable y permanecerá en observación por un lapso de 24 a 48 hospital en dicho nosocomio", señaló la página de Facebook del municipio, adjuntando la firma del secretario de Salud local, Marcelo Cachagua.

Rodríguez Ponte, de 69 años, es intendente de General Lavalle desde 2015. En esas oportunidades el mandatario de la Unión Cívica Radical ganó la jefatura comuna con la lista de Cambiemos y de Juntos por el Cambio.