"AMOR DE CHAT"
16/02
Pepe Cibrián contó que se puso de novio con alguien que conoció en Tinder
El productor sorprendió con sus declaraciones en el programa de América, donde dialogó con Jey Mammon y contó su experiencia con la aplicación de citas. Mirá.
Pepe Cirbrián tiene 73 años y sigue apostando al amor, anoche contó que comenzó una relación con un hombre de 53 años que conoció a través de la aplicación de citas más popular. “Hace dos meses que estoy con un gran compañero”, afirmó.

Dicen que para el amor no hay edad ni distancia y Pepe, lo sabe muy bien. Jey Mammón le consultó sobre su modo de utilizar la aplicación y al respecto de su experiencia, el productor detalló: “Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”.

En cuanto al inicio de la conversación contó que empezaron a hablar por Tinder y luego concretaron por Whatsapp: “Empezamos con: ‘Hola, ¿qué tal?, ¿Como te va? ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le dí mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”.