Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SOLIDARIO
16 de febrero de 2021

Michael Jordan donó una suma millonaria para realizar dos clínicas en su ciudad natal

El deportista tuvo un gran gesto solidario y donó 10 millones de dólares, a través de Novant Health, para construir dos centros médicos en Carolina del Norte. Leé más.

Michael Jordan donó una suma millonaria para realizar dos clínicas en su ciudad natal - La Tecla

El reconocido deportista Michael Jordan, volvió a ser noticia por otro gran gesto solidario, esta vez, su proyecto está estipulado para 2022, según informó CNN. El famoso donó $10 millones de dólares para abrir dos clínicas médicas en Carolina del Norte.

Wilmington, es la ciudad que lo vio nacer y para el deportista es importante el acceso a la salud. A través de un comunicado manifestó: “Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clínica Familiar para brindar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad natal".

Por otro lado, Jordan afirmó: “Todos deberían tener acceso a una atención médica de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no. Wilmington ocupa un lugar especial en mi corazón y es realmente gratificante poder retribuir a la comunidad que me apoyó durante toda mi vida”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET