Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
16 de febrero de 2021
PREOCUPACION

Internaron a Luis Brandoni

El actor de 80 años se hisopó y tiene coronavirus. Se suspendieron las funciones de su obra de teatro.

Internaron a Luis Brandoni
Compartir

Luis Brandoni fue internado al presentar síntomas compatibles de Covid-19 y esta tarde se confirmó que tiene coronavirus. El actor de 80 años se descompensó y decidió acudir a un centro médico inmediatamente. 

Por el momento se descartó que tenga sus pulmones comprometidos, pero por su cuidado se quedará internado y ya se suspendieron las funciones de su obra de teatro. El productor Carlos Rottemberg informó que “El acompañamiento”, no levantará el telón a menos durante esta semana.

“El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, escribió Rottemberg.
 

OTRAS NOTAS

TODO ROTO

Máximo no se baja del ring y se caldea la pelea con Magario por el PJ bonaerense

Luego de que trascendieran las intensiones de la vicegobernadora Verónica Magario, el diputado nacional dijo que no hay ningún tipo de discusión sobre la conducción del PJ y que las versiones que circulan son "operaciones". Otro de los nombres que suena como prenda de unidad es el de Federico Otermín.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET