PREVENCION
16/02
Con las dos dosis de la Sputnik, intendente se aisló por ser contacto estrecho
El jefe comunal de Exaltación de la Cruz fue inoculado el 25 de enero por segunda vez, aunque podría contagiar. Asegura que no tiene síntomas, y que el positivo es un miembro de su familia.
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, anunció que tomó la decisión de aislarse de manera preventiva, por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19.

El alcalde del Frente de Todos se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 25 de enero, aunque se aclaró que la vacuna previene la enfermedad y no la infección, por lo que puede contagiar aunque su salud no corra peligro.

Nanni, quien no presentó síntomas, aseguró en las redes sociales:  “Quiero informar a la comunidad que un integrante de mi familia es positivo de Covid, razón por la cual me desempeñaré en mí rol de Intendente cumpliendo con el aislamiento correspondiente, sugerido por los profesionales médicos de nuestro Sistema Sanitario”.
 

El jefe comunal peronista explicó que “al día de hoy no presento síntomas, pero al haber recibido la vacuna contra el coronavirus podría ser asintomático, siendo un factor de contagio para mis compañeras y compañeros de trabajo”.