Apps
Lunes, 12 enero 2026
Argentina
18 de febrero de 2021
¿OFENDIDA?

Nora Cárpena renunció a “Corte y confección famosos”

La actriz no duró un mes en el certamen. En la semana no había recibido demasiados halagos.

Nora Cárpena renunció a “Corte y confección famosos”
Compartir

Nora Cárpena renunció a “Corte y confección famosos”, según twiteó Ángel De Brito, no se conocen las causas, pero el certamen apenas empezó y ya presenta una situación conflictiva entre los participantes.

En la semana el despliegue de la actriz no había sido de los mejores y eso puede haberla precipitado a tomar la decisión de irse. Ella junto a Miriam Lanzoni eran quienes tenían los puntajes más bajos.

Sorprende la decisión ya que cuando fue convocada se mostró muy ilusionada: “A esta altura de la vida que te aparezcan cosas nuevas y que te den posibilidades de algo nuevo es interesante. Porque uno cree que ya lo vivió todo”.
 

OTRAS NOTAS

PREVENCIÓN

Mapa de “peligrosidad hídrica” en el Conurbano: cuáles son las zonas inundables

El Gobierno bonaerense realizó un análisis de arroyos que atraviesan a los municipios de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown. Las restricciones que definió a los distritos a la hora de hacer obras y plantaciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET