Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
19 de febrero de 2021

Emocionada: Sofía Pachano se suma a Cocineros Argentinos

La ex participante de Masterchef Celebrity será la nueva incorporación del programa de cocina de la Televisión Pública y expresó en sus redes: “Un desafío muy importante para mí”. Mirá el comentario de Aníbal Pachano.

Emocionada: Sofía Pachano se suma a Cocineros Argentinos - La Tecla

En medio de la emoción y recientemente llegada de sus vacaciones en México, Sofía Pachano, anunció el nuevo proyecto laboral, que iniciará la próxima semana en la Televisión Pública y con el cual, seguirá ligada a la cocina.

La actriz, usó sus redes sociales para contarla la noticia y tituló: “AHORA Sí. A partir del lunes me sumo a @cocinerosarg por la @tv_publica un desafío muy importante para mí! Espero me acompañen!!! Estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender de @juanbraceli @juanferraracocina @lucianogarciapastelero @sivoridiego y de todos los cocineros argentinos que nos visiten!!! Gracias.”

Rápidamente, la actriz, sus amigos y seguidores, la felicitaron y se emocionaron con la noticia de la “Bichi”, como la apodaron en Masterchef y su papá también fue uno de ellos. “Todo el éxito que te mereces. Te quiero mucho. Orgullo total”, escribió en el posteo.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET