Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
"PLENITUD"

Moria Casán la sigue rompiendo con su exitoso método para sacarse fotos con su público

La "One" ha revolucionado a sus fanáticos nuevamente. Su método único para sacarse fotos al final de la obra “Brujas”, ha sido el boom en tiempos de pandemia. Mirá.

Moria Casán la sigue rompiendo con su exitoso método para sacarse fotos con su público
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Moria Casán siempre está un paso más adelantada y esta semana volvió a sorprender a sus fanáticos, tras encontrar un nueva forma de acercarse para la fotos post obra teatral, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

La "One" instaló una “vanguardia única” dijo su representante Maxi Cardaci anoche al mostrar el video en donde la diva aparece detrás del vidrio de la cartelera del teatro y sus seguidores, desde la vereda posan para la selfie con ella de fondo.

Divertida y original, Moria, le pone todo el humor que la caracteriza y disfruta del éxito de su obra teatral en tiempos de pandemia. Anteriormente, expresó: “Es la nueva era.”

 

 

OTRAS NOTAS

BAJO LA LUPA
Andrés Sosa

El fondo buitre que pone a prueba a Axel Kicillof en su carrera presidencial

Una demanda presentada en tribunales de Estados Unidos reabre la discusión por la deuda heredada de la gestión de María Eugenia Vidal. El reclamo obliga al Gobernador a definir una estrategia que trasciende el plano financiero y podría incidir en la construcción de su proyecto nacional.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET