Apps
Sábado, 23 agosto 2025
Argentina
20 de febrero de 2021
"PLENITUD"

Moria Casán la sigue rompiendo con su exitoso método para sacarse fotos con su público

La "One" ha revolucionado a sus fanáticos nuevamente. Su método único para sacarse fotos al final de la obra “Brujas”, ha sido el boom en tiempos de pandemia. Mirá.

Moria Casán la sigue rompiendo con su exitoso método para sacarse fotos con su público
Compartir

Moria Casán siempre está un paso más adelantada y esta semana volvió a sorprender a sus fanáticos, tras encontrar un nueva forma de acercarse para la fotos post obra teatral, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

La "One" instaló una “vanguardia única” dijo su representante Maxi Cardaci anoche al mostrar el video en donde la diva aparece detrás del vidrio de la cartelera del teatro y sus seguidores, desde la vereda posan para la selfie con ella de fondo.

Divertida y original, Moria, le pone todo el humor que la caracteriza y disfruta del éxito de su obra teatral en tiempos de pandemia. Anteriormente, expresó: “Es la nueva era.”

 

 

OTRAS NOTAS

MODO CAMPAÑA

La Libertad Avanza aterrizó en una sección hostil y se reactivó el acto de Milei en Junín

Los candidatos seccionales del interior tuvieron un acto en uno de los distritos donde su intendente no se sumó al acuerdo electoral. También confirmaron la fecha para la presentación de los postulantes a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET