Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
20 de febrero de 2021
"PLENITUD"

Moria Casán la sigue rompiendo con su exitoso método para sacarse fotos con su público

La "One" ha revolucionado a sus fanáticos nuevamente. Su método único para sacarse fotos al final de la obra “Brujas”, ha sido el boom en tiempos de pandemia. Mirá.

Moria Casán la sigue rompiendo con su exitoso método para sacarse fotos con su público
Compartir

Moria Casán siempre está un paso más adelantada y esta semana volvió a sorprender a sus fanáticos, tras encontrar un nueva forma de acercarse para la fotos post obra teatral, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

La "One" instaló una “vanguardia única” dijo su representante Maxi Cardaci anoche al mostrar el video en donde la diva aparece detrás del vidrio de la cartelera del teatro y sus seguidores, desde la vereda posan para la selfie con ella de fondo.

Divertida y original, Moria, le pone todo el humor que la caracteriza y disfruta del éxito de su obra teatral en tiempos de pandemia. Anteriormente, expresó: “Es la nueva era.”

 

 

OTRAS NOTAS

KARINISTAS VS. CAPUTISTAS

Una postal de la interna libertaria: insultos en La Derecha Fest y rebotes en redes

Los abucheos en el evento libertario mostraron el resquemor de las “Fuerzas del Cielo” por el armado de las listas en la Provincia. La bronca por la derrota de septiembre y el recuerdo de una trompada que aún duele.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET